Preciso traductor de audio

Usa nuestro traductor de audio directamente en tu navegador web
No account required
Choose Video
No account required

Traductor de audio y voz

¡Traduce el sonido en cualquier idioma para tus videos! Con nuestro traductor de audio online, recibirás traducciones confiables y de buena calidad para tus producciones. Ya sean presentaciones formales o informales, películas, videoblogs o tutoriales, los subtítulos en diferentes idiomas pueden ayudar a que tu contenido llegue a un público más amplio y facilitar que los espectadores se identifiquen con él y lo entiendan, especialmente si no conocen el idioma de tus videos. La transcripción de audio en al menos un par de idiomas más también ayudará a los espectadores que no pueden escuchar tu video, especialmente si no conocen tu idioma nativo. Si deseas llevar las cosas un paso más allá, también puedes usar nuestra opción Texto a voz para generar audio en otros idiomas.

Preciso traductor de audio

Traduce audio sin esfuerzo

Deja los diccionarios a un lado, ¡estás cubierto! No necesitarás ningún otro medio externo para traducir audio y texto, ya que nuestra plataforma tiene un traductor de audio online totalmente integrado con una amplia selección de idiomas para elegir. Simplemente prepara tu video, súbelo y tradúcelo automáticamente en minutos. ¡Tú no vas a tener que traducir nada de nada!

Traductor de voz online

Traduce audio desde la comodidad de tu navegador web y olvídate de descargar e instalar software. Utiliza nuestro traductor de voz online desde cualquier portátil o PC conectado a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar. Nuestra plataforma con base en la nube guarda tus proyectos después de cada edición, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por perder el progreso.

Traduce sonido para subtítulos

Llega y dirígete a un público más amplio al poner subtítulos a un vídeo en varios idiomas gracias al traductor por audio. Crea subtítulos en otro idioma traduciendo el sonido en nuestra plataforma y agrégalos directamente a tu video o expórtalos y carga subtítulos alternativos para tu contenido en sitios web como YouTube.

Genera audio en otros idiomas

Si además de usar el traductor de audios en ingles quieres agregar pistas de audio en diferentes idiomas, usa nuestra herramienta "Texto a voz". Esta te permite introducir texto, traducirlo y convertirlo en una pista de audio con una voz creada por IA que suena muy natural. Con más de 30 idiomas para elegir, estamos seguros de que encontrarás los que necesites para tu video.

¿Cómo traducir audio?

¿Cómo traducir audio?
1
Importa.

Para comenzar, haz clic en el botón azul "Comenzar" y entra a nuestra plataforma de traducción de audio. Se te pedirá que cargues o importes tus archivos desde tu ordenador u otros sitios web, después de lo cual tendrás que arrastrar y soltar o hacer doble clic en el video en tu "Biblioteca" para agregarlo en la línea de tiempo de edición.

2
Traduce.

Haz clic en la pista del video en la línea de tiempo y selecciona la herramienta "Generar subtítulos automáticos" en el menú "Audio" en el lado derecho de la pantalla. Una vez que se haya procesado el subtítulo, se agregará como una nueva pista. Haz clic en él, luego abre el menú "Traducir" en el menú superior derecho para seleccionar los idiomas a los que quieras traducirlo. Además, también puedes poner tus subtítulos traducidos. Para ello, abre el menú "Biblioteca", haz clic en "Importar" y selecciona "Texto a voz". Puedes elegir entre una gran variedad de voces e idiomas para generar audio.

3
Descarga.

Una vez que estés listo para exportar tu video con las traducciones necesarias, haz clic en el botón azul "Exportar" situado al lado derecho de la página y selecciona "Guardar como video". Espera a que el video se procese y descárgalo en tu equipo o compártelo directamente en sitios web o redes sociales.

Por qué usar Flixier para traducir audio:

Intuitivo traductor de audio online

Nuestra plataforma tiene un diseño limpio y simple, destinado a ayudarte a acceder a las herramientas de traducción de audio online que necesites de la manera más fácil posible. Simplemente haz clic en la pista de video para "Generar subtítulos automáticos", luego selecciona la nueva pista de subtítulos y "Traducirla" en tantos idiomas como quieras, todo con unos pocos clics del ratón.

Traduce con precisión archivos de audio

¡Disfruta de un traductor fiable para transcribir voces de tus videos! La herramienta de traducción de voz integrada de nuestra plataforma genera frases que suenan naturales con la ubicación, concordancia y puntuación adecuada entre las palabras. Para conseguir la mejor traducción de archivos de audio, asegúrate de que el audio grabado sea lo más claro posible. ¡Ah! ¡También puedes extraer audio de video y usarlo como quieras!

Transcribe voz para hacer tus vídeos accesibles

Agregar subtítulos a tus videos ayudará a los espectadores con dificultades auditivas o que no pueden escucharlo en ese momento. Convertir contenido de audio en subtítulos con el traductor de sonido puede ayudar a parte de tu audiencia a seguir el video con facilidad, ya que ofrece más detalles para los espectadores y hace que se entienda el contexto completo detu video, incluso cuando no lo escuchan.

Mejora tus videos con sonido

Graba voces en off, importa música o elige pistas previamente grabadas en tus videos para que destaquen. Agregar audio al video juega un papel importante, ya que da a los espectadores más contexto y los mantiene interesados ​​a través de grabaciones de voz, efectos de sonido o un acompañamiento músical de fondo mientras siguen el contenido del video.

Steve

I’ve been looking for a solution like Flixier for years. Now that my virtual team and I can edit projects together on the cloud with Flixier, it tripled my company’s video output! Super easy to use and unbelievably quick exports.

Steve Mastroianni - RockstarMind.com
Evgeni

My main criteria for an editor was that the interface is familiar and most importantly that the renders were in the cloud and super fast. Flixier more than delivered in both. I've now been using it daily to edit Facebook videos for my 1M follower page.

Evgeni Kogan
Anja

I'm so relieved I found Flixier. I have a YouTube channel with over 700k subscribers and Flixier allows me to collaborate seamlessly with my team, they can work from any device at any time plus, renders are cloud powered and super super fast on any computer.

Anja Winter, Owner, LearnGermanWithAnja

Frequently asked questions.

Frequently Asked Questions

If you have any further questions, Get in touch with our friendly team
If you have any further questions, Get in touch with our friendly team

¿Puedo traducir una voz de cualquier idioma?

¿Puedo traducir una voz de cualquier idioma?

Sí, puedes traducir un video con voz en off de audio desde cualquier idioma. Para hacerlo, deberás seleccionar el video en la línea de tiempo, hacer clic en "Generar subtítulos automáticos" y esperar un momento hasta que tus subtítulos estén listos. Luego, haz clic en la pista de subtítulos para traducirlos al idioma deseado desde el menú "Traducir".

¿Es Flixier un traductor de audio gratuito?

¿Es Flixier un traductor de audio gratuito?

Sí, Flixier es de hecho un traductor gratuito de audio y voz. No se solicitan pagos ni tarifas para agregar subtítulos y traducirlos a otros idiomas, por lo que no tendrás que preocuparte por eso mientras editas y traduces. Además, tampoco necesitas una cuenta.

¿A qué idiomas puedo traducir?

¿A qué idiomas puedo traducir?

Puedes traducir audio a una amplia gama de idiomas. Desde inglés y francés hasta español, italiano, rumano, portugués, chino, japonés y muchos más. Flixier tiene más de 30 idiomas disponibles para traducir e incluso puede generar múltiples traducciones en diferentes idiomas dentro del mismo proyecto.

¿A qué idiomas puedo traducir?

¿A qué idiomas puedo traducir?

Unlock the Potential of Your PC

Easily create, collaborate and publish videos on any computer to grow your audience and increase your revenues!
Get Started
No account required